Pediatría
Se especializa en el cuidado de la salud de los niños, desde el nacimiento hasta la adolescencia.
Ofrecemos un servicio de pediatría excepcional que atiende a los pequeños ángeles con el más alto nivel de cuidado y compasión. Nuestro compromiso es proporcionar un entorno seguro y acogedor donde los niños y sus familias se sientan cómodos y confiados mientras reciben atención médica de calidad.
Realizamos exámenes de salud regulares para evaluar el crecimiento y desarrollo físico, emocional y social de los niños. Estos controles incluyen mediciones de peso, altura, desarrollo motor, habilidades cognitivas, visión, audición, entre otros.
Administramos vacunas y proporcionamos orientación sobre el calendario de vacunación recomendado para prevenir enfermedades infecciosas y proteger la salud de los niños.
Se evalúa y trata una amplia gama de enfermedades y afecciones pediátricas, desde enfermedades comunes como resfriados y gripe hasta condiciones más complejas como asma, diabetes, trastornos del desarrollo y enfermedades crónicas.
Proporcionamos atención continua a niños con enfermedades crónicas como diabetes, asma, trastornos del corazón y trastornos del desarrollo, ayudando a gestionar la condición y mejorar la calidad de vida del paciente.