Paquetes Empresariales

Paquete Empresarial
Valoración Nuevo Ingreso

Valoración del aspirante al puesto de acuerdo a la necesidad de cada empresa y puesto.

Estudios Preventivos

Valoración del colaborador para determinar el estado general de salud.

Accidente de Trabajo

Atención de lesiones ocasionadas en su área de trabajo.

Historial Clinico

Revisar el historial médico, conocer antecedentes de salud, así como exposiciones de riego laboral.

Datos Antropométricos

Determinar el riesgo de obesidad, como predicción de enfermedades crónico degenerativas en función de los datos antropométricos.

Valoración Oftalmica

Valoración física de ojos y sus componentes, colorimetría, presión ocular, agudeza visual cercana y lejana.

Audiometría

Evalúa el funcionamiento del sistema auditivo, nos revela si se encuentra alterada en la parte de la transmisión del sonido, importante para definir riesgo de origen laboral, así como su calificación con índice de fletcher.

Espirometría

Estudio para medir la cantidad de aire que pueden retener los pulmones de una persona (volumen) y la velocidad del flujo de aire (entrada y salid) para hacer diagnostico de enfermedadpulmonar.

Laboratorios Sugeridos
Copro Parasitoscópico

Evalúa higiene y hábitos alimentarios.

Examen General de Orina

Valora la función renal, cálculos renales e infecciones de vías urinarias.

Quimica Sanguinea

Permite evaluar problemas de diabetes, intolerancia a la glucosa, trastornos en el perfil de lipidos.

Antidoping

Examen químico que detecta consumo de drogas (anfetaminas, metanfetaminas, marihuana, cocaína, entre otras).

Antígeno Prostático Específico (solo hombres)

Detección de inflamación de acuerdo al conteo (cifra) sirve para diagnostico hiperplasia o cáncer.

Biometría Hemática

Buscar identificar anemia, proceso infeccioso en general o alteración del sistema inmunológico. Serie roja, serie blanca, valores de hemoglobina, plaquetas y leucocitos.

Otros

Grupo y rh Anticuerpos covid.

Imagenología
Rayos X Torax

Examen no invasivo, ayuda a detectar problemas pulmonares o cardiacos.

Ultrasonido General

Detecta problemas en vesícula y vías urinarias, páncreas, hígado, vejiga y bazo.

Ultrasonido Pelvico

Deteca alteraciones en mujeres matriz y ovarios y en hombres próstata.

Papanicolaou

Detecta presencia de inflamación, infecciones o cáncer.

Electrocardiograma

Es una representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón en función del tiempo.

Rayos X Lumbar

Conocer la imagen de columna, región lumbar y sacra, conexión con pelvis, es importante al ingresar y como seguimiento, para confrontar el puesto asignado y desarrollo en la mecánica de trabajo.